Con la presencia de los integrantes de su Junta Directiva, encabezada por Victor J. Vargas Irausquín, el Grupo Financiero B.O.D. presentó formalmente AllBank a la sociedad panameña, en un exclusivo evento realizado en el Megapolis Convention Center, del Hard Rock Hotel Panamá.

El Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, asi como representantes diplomáticos y un distinguido grupo de los distintos sectores de la sociedad panameña, se dieron cita junto a los ejecutivos del Grupo y más de 100 clientes venezolanos que gentilmente atendieron la invitación y que forman parte de esta gran familia desde hace muchos años.

En sus palabras de bienvenida, Vargas Irausquín destacó la importancia de la incorporación de AllBank al mercado financiero panameño y manifestó su satisfacción por este nuevo logro, que les ha permitido incursionar en uno de los paises con el crecimiento económico más dinámico del continente, cuya privilegiada posición geográfica lo convierte en un puente que acerca el intercambio comercial entre los mercados de Latinoamérica, Asia y el Pacífico. Dijo que estar en Panamá con AllBank significa “dar un paso adelante en nuestro compromiso y voluntad de servir, de atender, de apoyar al que lo necesita”.

“Respaldando Ideas” fue un evento conducido por la animadora venezolana Camila Canabal, el cual se inició con un video institucional, mostrando la trayectoria del Grupo Financiero B.O.D. y los servicios de este nuevo banco, que está conformado por un equipo de 30 personas que lidera Santos Alonso.

El acento musical de este encuentro estuvo a cargo de los cantantes venezolanos Ilan Chester y Karina, quienes durante más de una hora deleitaron a los asistentes con un ameno concierto.

Esta velada de celebración entre AllBank y sus más selectos clientes y relacionados, marca el inicio de una relación comercial que ratifica el compromiso del Grupo Financiero B.O,.D con el desarrollo comercial y económico de Panamá.