Bohemian Rhapsody: el homenaje definitivo

/, Música/Bohemian Rhapsody: el homenaje definitivo

Bohemian Rhapsody: el homenaje definitivo

Indudablemente Queen es de las bandas más famosas no sólo del mundo, sino de la historia, con su música transformó vidas y perspectivas a través de sus polémicas actuaciones, videos y visión de lo que ellos llamaban su arte. La banda británica compuesta por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon nos recordará porqué fueron tan grandes y aquí te contaremos la razón.

“Bohemian Rhapsody” así se llamará la adaptación cinematográfica de la vida y obra de la banda más emblemática de Reino Unido. Será una película de índole biográfica británica-estadounidense, centrada en el vocalista Freddie Mercury y la banda de rock Queen.

En este mismo orden de ideas, el director designado era el neoyorkino Bryan Singer, aclamado director de ciencia ficción, que habría dirigido cintas como X-Men y Superman Returns, pero su trabajo en el rodaje del largometraje se vería interrumpido por “comportamientos no profesionales”.

Por consiguiente, Dexter Fletcher tomaría la dirección de la película, aunque, ¿Sabias qué Bohemian Rhapsody tuvo una preproducción dividida entre 3 proyectos distintos? El primero daría inicio en el año 2010 luego de que Brian May afirmara en una entrevista con la BBC que Sacha Baron Cohen encarnaría al ídolo de masas Freddie Mercury, con un rodaje que había sido confirmado para 2011, este proyecto no llegaría lejos pues Baron Cohen abandonó en 2013 por “diferencias creativas”.

Para 2013 existió un rumor de que el británico Daniel Radcliffe encarnaría a Mercury pero terminaría desmintiéndose, y no llegaría a nada, pero en 2015 todo cambiaría cuando a finales GK Films contrato a Anthony McCarten para escribir un nuevo guión para el film, la llegada y salida de Bryan Singer, la confirmación de que Rami Malek sería quien daría vida al vocalista.

El primer teaser trailer salió el 15 de mayo de 2018, con un popurrí de éxitos de fondo musical, como habría sido la producción de la canción Bohemian Rhapsody, que da el nombre al film, la extravagancia de Mercury en su vida y los conciertos, las altas y bajas del vocalista y más. Por eso, no debes perderte esta increíble película que se estrenará el 02 de noviembre de 2018.

Autor(a):

Liuber Higuera

2018-06-19T01:14:42+00:00Entretenimiento, Música|