Hoy en día es esencial dar respuesta a cada necesidad que tienen las personas en aspectos de la comunicación, el entretenimiento, los negocios, seguridad de la información y el alcance de visibilidad en la red; aspectos que el ecosistema Google ofrece.

Google, con el tiempo, ha ido ofreciendo correo electrónico, servicios de noticias, mensajería instantánea, aplicaciones de entretenimiento y de apoyo académico, respuestas a sus búsquedas, opciones para realizar su trabajo de oficina más dinámico y colaborativo e incluyendo aplicaciones para posicionamiento web que ayudan al crecimiento de negocios. Aprender a utilizarlo es el primer paso para adentrarse en este mundo de aplicaciones web a través de contenidos actualizados, dinámicos y atractivos que ofrece nuestra plataforma virtual de UDI, el cual te conducirá a los aspirantes a convertirte en todo un Especialista en Google.

Esta plataforma ha considerado la movilidad como su principal motivación para ofrecer una gama de aplicaciones que mantendrán en línea a los emprendedores que desean mantener la dinámica creciente de sus negocios, sin importar el tiempo, la distancia ni el tamaño de su empresa, desde un pc hasta cualquier dispositivo móvil.

El compromiso es ayudar a desarrollar las habilidades y destrezas para que los participantes de este curso logren el éxito en los espacios digitales en donde se encuentren, y todos estos planteamientos están enfocados a ideas de emprendimiento, que harán que dominen sus principales herramientas que les permitirán obtener ventajas crecientes en cada fase de sus proyectos o en la cotidianidad de sus negocios.

Imagine cómo Google colabora con sus proyectos, en donde las personas puedan navegar, organizar,compartir, respaldar archivos, realizar citas, localizar, crear redes de contactos y publicar su producto y hacer crecer su negocio; que son solo algunas de las destrezas y habilidades que se podrán desarrollar con nuestro curso.

Autor:

Alexandra Gonzáles

@alexandrazurima