Desarrollo WEB es el proceso de diseño, producción y publicación de una plataforma utilizando todos los recursos que estén a la mano para realizar un proyecto que se adapte a la actualidad, dependiendo de su contenido y a qué tipo de usua- rios está dirigido.

El objetivo principal es instruir y formar con las competencias pertinentes de todo lo que este campo integra, ofreciéndote las herramientas para desempeñarte en el área, y se basa en el diseño de una interfaz atractiva y dinámica donde podrán ofrecerse los servicios o productos, teniendo así un instrumento para sacar provecho a tu creatividad y adaptando las ideas en los proyectos. Estas actividades van enfocadas en orientar y guiar al participante desde las temáticas más sencillas, brindando herramientas y equipándolo en las múltiples áreas que componen el Desarollo Web.

El aspirante podrá desplegar las innumerables opciones que este tiene, como la creación de páginas a partir de códigos en lenguaje de programación, manejo de la información, etc.; de modo que se distribuyan en cada medio y formato para poder hacer sus propias publicaciones con contenido de interés.

¡Proyecta tu aptitud!

Autor:

Alexandra González

@alexandrazurima