Si actualmente estás haciendo algo con tu vida en lo que eres bueno pero no te gusta, o simplemente sientes que puedes llegar a hacer mucho más, deberías saber que estás a tiempo, porque nunca es tarde para dar un giro drástico en tu profesión y los nombres que verás a continuación son un vivo ejemplo de eso y de cómo se puede triunfar en más de un aspecto si te lo propones. Te traemos a algunos grandes deportistas que decidieron probar con la actuación y no les fue nada mal:

  • En primer lugar tenemos a Jason Statham, quizá lo conozcas por su papel protagónico en la trilogía de películas titulada “Transporter”, o por sus otros numerosos roles de acción; pero, ¿sabes a qué se dedicaba antes de llegar al cine? Pues practicaba nada más y nada menos que Saltos ornamentales, una disciplina acuática que está presente en las olimpiadas, Statham formó parte del equipo del Reino Unido de esta disciplina y alcanzó grandes logros.
  • A continuación traemos un nombre que no debe ser extraño para nadie en la actualidad, Dwayne “The Rock” Johnson, un actor que está en el tope de las listas y en todas las marquesinas más grandes del mundo. The Rock se desempeñó en los deportes desde muy jóven, pero fue en el Fútbol americano y en la Lucha Libre en donde tuvo un notable éxito, incluso sigue participando esporádicamente en las luchas con el apodo de Wrestlemania.
  • De tercero tenemos a uno de los héroes del deporte de Estados Unidos, un nombre que suena tan fuerte en el mundo del deporte como en el espectáculo, les hablamos de Bruce Jenner, conocido por muchos en los 70 tras ganar la medalla de oro en el decatlón de los juegos Olímpicos de Montreal 1976, y conocido por otros tras participar en el Reality Keeping up with the Kardashians, en donde lo vemos adentrarse en la farándula y atravesar el cambio más grande que hay, se le conoce ahora como Caitlyn Jenner.
  • Por último, pero no menos importante, tenemos al mismísimo Terminator, Arnold Schwarzenegger, quien es mundialmente famoso por interpretar a este androide del futuro que es casi indestructible, además de todos sus otros papeles de acción. Fue también gobernador del estado de California por unos años y todo esto ocurrió después de haber tenido éxito en el mundo del fisicoculturismo, Schwarzenegger fue Mister Universo 5 veces consecutivas y participó en numerosos concursos de esta disciplina.

¿Quién diría que nuestros actores favoritos fueron deportistas antes de llegar al cine? Es bastante difícil imaginarlos haciendo otra cosa aparte de crear esas grandes películas. Pero ahí lo tienes, como se dijo al principio, estas estrellas son el vivo ejemplo de que no estamos destinados a hacer sólo una cosa, podemos lograr lo que sea con esfuerzo y perseverancia.

 

Autor: Luis Rios