Desarrollo de App: Transforma Conocimiento en Oportunidades de Negocio

//Desarrollo de App: Transforma Conocimiento en Oportunidades de Negocio

Desarrollo de App: Transforma Conocimiento en Oportunidades de Negocio

Hoy en día el uso de dispositivos móviles no deja de sorprender, especialmente en el abanico de posibilidades que proporcionan las Apps. Es así como el desarrollo de estas aplicaciones se ha convertido en una profesión con alta demanda; incluso es difícil imaginar la realización de algunas de las tareas diarias sin emplear alguna de ellas. De esta manera, la programación de aplicaciones para móviles ha pasado de manera muy rápida de ser un conocimiento más a ser una necesidad, debido a la rápida implantación y evolución de las plataformas móviles.

Esta rápida evolución ha creado la incertidumbre acerca cuáles tecnologías son las más adecuadas para la programación de móviles: ¿Qué herramienta conviene utilizar y para qué plataforma móvil?, pues existen en el mercado gran cantidad de entornos de desarrollo tanto para Android como para iOS. Lo ideal es desarrollar un único código para todas las plataformas; de esta manera podrían abarcar un número mayor de posibles usuarios y con ello un ahorro de esfuerzo considerable.

El curso DESARROLLADOR DE APP está diseñado para que los amantes de la programación tengan a su disposición un conjunto de he- rramientas para construir App para dispositivos móviles, orientado a brindar a los participantes los conocimientos necesarios para el desarrollo de aplicaciones en las plataformas iOS y Android.

Este modelo está estructurado en 10 unidades. En cada una de ellas se encuentran a la disposición contenidos actualizados, videos, lecturas complementarias, actividades de consulta, cuestio- narios, ejercicios prácticos, foros de dudas y sugerencias, diseñados para el   disfrute académico y profesional.

Asimismo los aspirantes podrán conocer los instrumentos necesarios para el desarrollo de las distintas aplicaciones desde una perspectiva multiplataforma, iniciando con el uso de herramientas genéricas de la programación web para luego dar paso a un framework que permita el desarrollo de aplicaciones móviles   multiplataformas.

Si el participante desea combinar la pasión por el  diseño, la     programación y los Smartphone, esta es la alternativa que busca transformar estos conocimientos en una oportunidad de negocio bien productiva, ayudándolo a potenciar sus habilidades y posibilidades como programador, para crecer en un mercado altamente competitivo.

Autor:

Ing. MSc. Nelca C. Tovar

@nelcatovar 

2017-08-02T14:20:34+00:00Tecnología|