EDUTV: La Digitalización Televisada de la Educación

//EDUTV: La Digitalización Televisada de la Educación

EDUTV: La Digitalización Televisada de la Educación

EDU-Television.com surge de la iniciativa de un grupo de estudiantes universitarios que desean mostrar, a través de una televisora digital, programas que permitan abordar temas sobre la digitalización e innovaciones a nivel empresarial, económico, comunicacional, redes sociales, educación virtual y a distancia, aprendizaje abierto de todo tipo y medios electrónicos.

Vale la pena hacer mención sobre la importancia que tienen las grandes ideas hoy en día y el respaldo que pueden obtener si son productivas. El proyecto EDU-Televisión.com, con el apoyo del Dr. José Gerardo Guarisma Jr (creador y hacedor de la misma), quien considera que “es necesario reinventar los medios tradicionales”. A su juicio, “estamos en la era de la digitalización y es importante que se le des dé expansión a las diferentes maneras de concebir la educación y otros ámbitos, con diversas estrategias tecnológicas”; que sean aprovechadas las tecnologías que tenemos a nuestro favor.

La esencia de EDU-Television. com es la Educación. Por eso, con microprogramas de 10 minutos afianza la calidad educativa con el desarrollo de valores, habilidades y competencias para impulsar el aprendizaje permanente, el manejo de información y de situaciones cotidianas en diferentes contextos sociales y laborales.

A tan solo un clic de distancia, la visión de EDU-Television.com es ser ese nuevo espacio de comunicación digital para educar, comunicar, difundir e intercambiar el conocimiento con programas de amplio contenido educativo, entretenido, dinámico e inteligente, con toda Latinoamérica.

Con la red de Universidades de Latinoamérica con la que cuenta EDUTelevision.com se han podido integrar y conectar diversas experiencias y culturas, fortaleciendo el alcance digital mundial del medio de comunicación.

La audiencia principal de este medio de comunicación digital está constituida por: estudiantes universitarios, profesores, emprendedores, empresarios, publicistas, y todos los interesados en aprender acerca de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

EDU-television.com, revolucionará el concepto que hasta ahora se ha tenido de la televisión. Innovando en el campo educativo con un canal de comunicación que permita, a través de sus programas, flexibilizar el conocimiento en muchas áreas. Conduciendo a un desarrollo tecnológico de carácter global.

2017-06-16T17:06:43+00:00Publireportaje|