El arte computarizado resulta hoy día una tendencia sin igual de la creatividad en sus múltiples facetas que surge principalmente por la aparición de aplicaciones vectoriales y graficadores que conectan al arte plástico con el ciberespacio.

Aquí los amantes de la tecnología, el diseño y el arte, se unen y exponen pensamientos, realidad o estilo de vida, tras cada trazo bien ejecutado. Sin duda alguna, tanto la aplicación tradicional como la moderna implica esfuerzo y disciplina. Dos palabras que son difícil de borrar cuando de pasión se trata.

El uso del talento creativo para generar expresiones artísticas excepcionales y magistrales en cada portal, sitio o rincón de la red, y así enaltecer y ser fervientemente enriquecedores de este campo en los dos mundos, orbe y ciberespacio, no tiene precio alguno.

La tecnología ha creado un espacio propicio para cualquier persona, un lienzo sin límites donde se puede exponer el arte en sus múltiples presentaciones y personificaciones. La libertad de manifestación creativa se coloca en el eslabón más alto de esta escalera de tendencia en el mundo.

Actualmente, las personas osadamente hacen uso constante de medios y recursos canalizadores, que principalmente permiten la filtración correcta de ideas, conduce a  la creación de la misma, seguido de su exposición a través de la internet de piezas audiovisuales grandiosas e impactantes, precisamente porque no gozan de comparación con ninguna otra y suelen estar disponibles para ser disfrutadas por toda la comunidad virtual.

Cabe mencionar, que son cada vez más las áreas que se adaptan a la versión 2.0 para evolucionar y así atraer a las nuevas generaciones.

Mairim Aliendres