La suma de avances provenientes del glorioso aterrizaje del fenómeno tecnológico en tan tierras fértiles hace algunos años atrás cambió drásticamente la forma y la manera de ver al mundo hoy día, y es tanto así este giro de 80 grados que, en la actualidad las personas aprenden un nuevo modo de descubrirlo a través de la pantalla.

En relación con esto último, Google Maps es precisamente lo se espera a la hora de hacer uso de nuestros aparatos electrónicos para viajar sin salir de casa. Este servidor de aplicaciones de mapas en la plataforma web que en unión con variantes como Google Earth y Google Stret View ofrece imágenes desplazables, fotografías por satélite, cartografías, como de rutas y sus ubicaciones a pie de calle que logran automáticamente satisfacer los deseos de cada usuario en el ciberespacio.

Cabe destacar, que en particular Google Stret View es la aplicación más viralizada del momento, ganándose el favoritismo entre los demás dentro de la comunidad virtual al brindar y proporcionar una visión real de los mejores sitios en el continente a nivel de calle.

En este sentido, ahora son más los viajeros, turistas, mochileros o cual sea el término, que se unen a este espacio dinámico e innovador.

Ciertamente, ya el viajar alrededor del orbe y conocer las principales ciudades de los países sin necesitada de un boleto para poder hacerlo es tarea fácil para este aventurero gremio.

En EDU digital media “Tu conexión con el mundo” los invitamos cordialmente a interactuar con nosotros y lo más importante a mantenerse informado de las tendencias y temas educativos del momento a través de nuestro espacio de comunicación digital que contiene EduAlDía Magazine, EDUTelevisión, EDURadio como también ponemos a tu disposición el blog para que navegues en un mar de datos sustanciosos.

 

 

Autor(a):

Mairim Aliendres