Ingenium CVC: Tech & Training

//Ingenium CVC: Tech & Training

Ingenium CVC: Tech & Training

Ingenium “Center of Visual Communication” tiene como misión ser pionero en la educación creativa, tecnológica y de vanguardia, ofreciendo la mejor experiencia de aprendizaje para aquellos que buscan enriquecer el currículum, certificarse y marcar diferencia en cualquier parte del mundo.

Esta institución con presencia en Colombia, Panamá y Venezuela, con sede principal en Miami, Florida, Estados Unidos de América, cuenta con certificaciones y el respaldo de Apple, Adobe y Microsoft y la sede en USA está licenciada por la Comisión para la Educación Independiente de Florida. Además es el único Centro Autorizado de Entrenamiento Apple y Adobe (AATC) para el Sur de la Florida, permitiéndole brindar educación de calidad, personalizada y certificada.

Ingenium CVC tiene como premisa esforzarse por preservar la excelencia educativa manteniendo los más altos estándares de calidad en el material impartido, con una directiva y docentes que ejercen un papel de liderazgo, y un equipo de trabajo con una cultura de colaboración estratégica. Sus instalaciones son céntricas e ideales, pero al mismo tiempo, tranquilas y en ambientes que invitan al aprendizaje. Con tecnología Apple de último momento, todos sus equipos cuentan con los programas y software necesarios para el aprendizaje. Las aulas están equipadas con sistemas audiovisuales de alta fidelidad, alta seguridad y software de diaria actualización. Le invitamos a formar parte de esta nueva experiencia en el aprendizaje tecnológico y audiovisual, que enriquecerá su carrera profesional, sus metas y proyectos, con un respaldo académico de excelencia y certificación reconocida mundialmente.

Autor:

 María Gabriela Arratia

@GabbyArratia 

2018-10-09T16:11:02+00:00Oferta Académica|