Instituto Social Media “Inmersos en red”

//Instituto Social Media “Inmersos en red”

Instituto Social Media “Inmersos en red”

El Instituto Social Media es una institución creada con la finalidad de fomentar el aprendizaje de la colec­tividad en el ámbito de la comuni­cación digital interactiva

Entendiendo que las Redes So­ciales son nodos de participación y conversación es necesario precisar herramientas de mercadeo para lograr posicionar contenidos sin ir en detrimento de la experiencia del usuario en la web. En tal sentido, es primordial adquirir una capacitación personalizada y responsable para en­tender la lógica de funcionamiento de la comunicación 2.0 en Internet.

El Instituto Social Media, con sede en Panamá, Venezuela, Colombia y Esta­dos Unidos fomenta el conocimiento colectivo en relación a las nuevas tec­nologías en múltiples campos labo­rales y empresariales. El egresado de esta casa de estudios podrá gestionar proyectos web, gestionar cuentas en redes sociales de grandes empresas, organizaciones y marcas; y fomentar la participación ciudadana en medios de comunicación.

Objetivos

  • Suministrar las herramientas y técnicas para la gestión, creación, medición e impacto de estrategias en redes sociales.
  • Proveer entrenamiento necesario para desarrollar campañas estratégicas orientadas al posicio­namiento de productos, bienes y servicios en Internet.
  • Desarrollar la interrelación, la participación y el diálogo entre los internautas en el marco del respeto y la colaboración.

Al finalizar estos cursos, los estu­diantes tendrán la habilidad para integrarse al mercadeo social, así como aprovechar el poder de las re­des sociales para resaltar de manera táctica un plan de comercialización, apoyándose en las nuevas narrativas que ofrece el amplio campo web 2.0

Diplomados:

– Community Manager

– Periodismo Digital

– Marketing Online

Cursos ofertados:

– Twitter Experto

– Facebook Experto

– Procesamiento de Texto para Entornos Digitales

– Marketing Viral

Autor:

Israel Albornoz

@israelalbornoz

2018-10-09T16:11:14+00:00Oferta Académica|