Hollywood nunca ha dejado de sorprender con sus increíbles producciones audiovisuales y el 2018 no fue la excepción. Muchas de las películas que se han estrenado en el presente año se han convertido en éxitos de taquilla, como lo son Avengers: Infinity War, Los Increíbles 2, Deadpool 2, entre otros, y lo mismo se espera de las demás películas que están por llegar a las salas de cine más cercanas.

Aunque son muchas las películas que harán su debut este año, algunas de las más reconocidas y esperadas son las siguientes:

Venom: dirigida por Ruben Fleischer, la cinta pertenece al gran universo de Spider-Man y cuenta la historia de cómo Eddie Brock, un periodista que queda infectado con un virus proveniente de una misteriosa empresa que estaba investigando. A raíz de esto, experimentará cambios en su cuerpo y su mente, comenzando así un proceso de transformación que lo llevará a convertirse en el despiadado y peligroso Venom. Esta nueva entrega de Marvel llegará a ustedes el próximo 5 de octubre.

Halloween: un nuevo vistazo a la franquicia Halloween llegará a la gran pantalla este 19 de octubre, una vez más el director David Gordon Green se sumergirá en la vida de Laurie Strode, interpretada nuevamente por Jamie Lee Curtis, quien tendrá un nuevo encuentro con su ya esperado enemigo Michael Myers en la noche de Halloween.

Boy Erased: basada en las memorias de Gerrard Conley, narra la historia del hijo de un pastor Bautista, el joven con 19 años decide contarles a sus padres que es homosexual. Ante esta confesión le envían a un programa de conversión en el que a través de doce pasos y muchas lecturas de la Biblia, intentan suprimir esta identidad. Escrita y dirigida por Joel Edgerton, está pautada para su estreno el 2 de noviembre del presente año.

Fantastic Beasts – The Crimes of Grindelwald: en esta próxima entrega de la saga perteneciente al universo de Harry Potter, todo comienza donde terminó la película anterior. Esta aventura reunirá de nuevo a Tina, Queenie y Jacob, poniendo a prueba sus lealtades en un mundo mágico peligroso y dividido. Ambientada en los años 20, se desarrolla en los escenarios de Paris, Londres y Nueva York y llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de la mano de David Yates.

Mary Poppins Returns: Disney continúa haciendo remakes de sus clásicos más queridos en su repertorio y esta vez es el turno de la niñera más recordada por grandes y pequeños. Emily Blunt encarnará este icónico personaje, quien se tendrá la oportunidad esta vez de enseñarle valiosas lecciones a los hijos de quienes cuidó en algún momento, además de esto, contará con la valiosa ayuda de su hermana Topsy interpretada por la maravillosa Meryl Streep.

Definitivamente, este ha sido un año de grandes producciones cinematográficas, que promete llevar al público a través de fantásticas historias que catapultan nuevos talentos, tanto en el ámbito actoral como en el equipo de producción, inspirando a formar parte de este amplio mundo que comprende las artes cinematográficas.

 

 

Autor(a):

Gustavo Sequera