Marketing Digital

//Marketing Digital

Marketing Digital

Siendo testigos del surgimiento de nuevas formas de comunicación y de compartir información a través de herramientas como las redes sociales, los blogs, fotografías, videos y el tradicional correo electrónico; convirtiéndonos en investigadores digitales y dejando a un lado la búsqueda de información a través de los medios que tradicionalmente se utilizaban, como guías periódicos, revistas o libros.

Nuestro curso de Marketing Digital ofrece las competencias necesarias para elaborar campañas de Marketing Digital que se encuentren alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa o marca, realizando una evaluación constante de indicadores que le ayudarán a medir el impacto en los medios y su repercusión en las metas financieras del negocio.

De este curso queremos que los estudiantes, profesionales y osados emprendedores interesados en el desarrollo de competencias para el uso de la tecnología y el conocimiento de las técnicas de Marketing, puedan ampliar su participación o la de cualquier organización en los canales digitales; pero el objetivo primordial radica en capitalizar sus conocimientos y alcanzar el éxito financiero.

En él se conocerán algunos temas relacionados con las tendencias de marketing digital, aprenderán a crear contenidos personalizados para una audiencia y manejarán algunos términos como leads, landing page y posicionamiento web. Todo con la idea de que sus participantes aprendan a andar bajo su propio ritmo.

Autor:

Bianca Rojas

@biangela87

2018-10-09T16:11:01+00:00Educación|