Miami Extrema es un medio de comunicación digital y una agencia de noticias de entretenimiento, eventos y marketing con sede en la ciudad de Miami.

Este medio está dedicado a satisfacer las necesidades de información del público hispano en los Estados Unidos y de otros medios de comunicación latinos en el sur de la Florida. Sin embargo, el alcance es mundial gracias a sus plataformas digitales, el portal web www.miamiextrema.com y a sus redes sociales: instagram, twitter y Facebook.

Miami Extrema le brinda a sus usuarios, información actualizada sobre el entretenimiento y los eventos en la ciudad de Miami. Su información de primera mano la obtiene de fuentes directas y ofrece sus servicios a los medios de comunicación tradicionales y digitales en español de los Estados Unidos y de Latinoamérica.

Miami Extrema está respaldada por la agencia Miami Media Marketing, la cual se encarga de llevar las estrategias publicitarias y de imagen propias de la marca o de aquellos que desean impulsar y hacer crecer la suya.

Autor:

Prensa Miami Extrema

@miamiextrema