Netflix es el servidor líder de suscripción para ver series y películas desde tu teléfono, esta aplicación ofrece la mejor experiencia cuando quieras y donde quieras. Es una plataforma de video en servicio streaming que funciona a la perfección incluso con Chromecast, a cambio de una cuota de suscripción mensual.

El usuario tiene derecho de consumir de forma ilimitada el contenido audiovisual que esté presente en el catálogo en línea, donde se pueden visualizar todos los títulos con que cuenta.

Netflix desarrolló un sistema de tecnología colaborativa en el cual el subscriptor tendrá una visualización más rápida de los programas y películas preferentes. Dichas preferencias se recolectan en la suscripción y de acuerdo a ellas, el sistema mostrará las películas más recientes que se consideren pueden agradar.

Es importante resalta que con tu registro tendrá un mes de prueba gratis aunque es necesario que vincule con su cuenta una tarjeta de crédito para luego pagar una cuota mensual. Con el mismo nombre de usuario y contraseña que creas para Netflix puede utilizar el servicio hasta en 5 dispositivos simultáneamente: un computador, un celular, una tableta o un televisor, de manera que puede compartir la cuenta con toda su familia y no le implicará costos adicionales.

Autor:

Francys Rodríguez

@francyssra