El avance de la tecnología ha permitido incursionar en otros horizontes. Los medios digitales nos han ubicado a las puertas de un espacio virtual donde se puede interactuar en tiempo real con cientos de personas a nivel mundial.

En este particular las redes sociales juegan un rol predominante, no solo porque acortan espacios entre aquellos que se encuentran separados por distancias físicas, sino que la necesidad del ser humano para comunicarse ha llevado a crear diversos canales que hoy por hoy se emplean en distintos ámbitos (hogar, estudios, trabajo), bien sea para entrete- ner, locializar conocimiento o informar.

Por tanto, su desconocimiento o falta de actualización se convierte en una debilidad para el individuo que se encuentre dentro de este entorno. En cualquiera de los casos se requiere de una formación continua.

A través de este curso de RADIO ONLINE, PODCAST Y YOUTUBE queremos romper las barreras de espacio y del tiempo, apoyando a los emprendedores para que se renueven sus habilidades y destrezas en el manejo de los medios digitales.

Las estrategias y herramientas para que incursionen en temas tales como: las redes sociales, los medios digitales, el webcasting, así como aplicaciones y recursos que  proporcionen el manejo de una Radio Online, creación de Podcast y manejo de un canal en YouTube; lo cual puede dar inicio o continuidad a una prometedora carrera que permita entre otros beneficios darles a conocer, promocionar sus productos y/o servicios e incrementar sustancialmente sus ganancias a través de estos medios.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas innovadoras y talentosas, que deseen incursionar en los medios digitales para destacar y promover sus contenidos con los más altos estándares web que busca el mercado de los negocios digitales.

Autor:

 Fanny Miltic 

Mreduca77@gmail.com