Rusia 2018: Posibles selecciones que podrían dar sorpresas

//Rusia 2018: Posibles selecciones que podrían dar sorpresas

Rusia 2018: Posibles selecciones que podrían dar sorpresas

El Mundial de fútbol está a la vuelta de la esquina, ya se conocen los grupos de cada selección, además, ya finalizaron todas las competencias coperas para los jugadores que estarán en Rusia, asimismo, esto les permite concentrarse con su combinado nacional fechas previas al torneo mayor en Rusia.

Desde Mundiales pasados, hay selecciones que dan el “batacazo” en la competencia, un claro ejemplo de esto es la selección de Costa Rica cuando llegó a cuartos de final en Brasil 2014. A continuación, haremos un TOP sin orden en específico de selecciones que pueden dar un dolor de cabeza en el magno evento.

Polonia: La selección polaca que actualmente se encuentra en el puesto número 10 del ranking FIFA cuenta con un equipo muy compacto, además de tener muchos jugadores talentosos, entre ellos tenemos a Lukasz Piszczek, Piotr Zielinski y su mayor referencia y capitán, el delantero del Bayern Munich, Robert Lewandoski que pudo conseguir 16 goles en la clasificación a Rusia esperan hacer un buen papel en la competencia. Polonia se ubica en el grupo H con las selecciones de Colombia, Senegal y Japón.

Bélgica: Ya en el Mundial pasado, esta selección se mostró como un seleccionado fuerte pese a ser eliminado por la subcampeona del mundo, Argentina. El combinado dirigido por el español Roberto Martínez, término avasallando su grupo en la clasificación a Rusia bajo la batuta de su figura principal, Eden Hazard, los belgas también cuentan con las estrellas de primerísimo nivel como Kevin de Bruyne, Dries Mertens y Romelu Lukaku. Los “Red Devils” se encuentran en el grupo G con la competitiva Inglaterra, la cenicienta de Panamá y la selección de Tunez.

Perú: La selección del tigre Ricardo Gareca a pesar que fue la última en clasificarse para el Mundial y que no juega esta competencia desde hace más de 30 años, cuenta con un gran equipo sólido y versátil, además tiene un invicto de más de 10 partidos sin conocer la derrota. Jugadores como Jefferson Farfán, Christian Cuevas y André Carrillo tienen la suficiente jerarquía como para hacerle frente a “grandes” selecciones.

Además, Perú tiene un gran plus: la vuelta de su capitán, Paolo Guerrero, ya que la FIFA le levantó la suspensión para que pudiese jugar en
Rusia. El combinado bicolor integrará el grupo C, dicho grupo que compartirá con la selección de Francia, Dinamarca y Australia.

Cabe destacar, que el Mundial Rusia 2018 comenzará el próximo 14 de junio. Asimismo, en el comienzo del magno evento se podrá apreciar cual selección de las ya mencionadas podría dar el “batacazo”.

 

Autor(a):

Glenn Requena

2018-06-21T01:42:18+00:00Deportes|